¿Quién es el culpable?

¿Qué sucede cuando se reúnen en un hermoso lugar como lo es Búho Wine & Bistro, para resolver misterios a la Sherlock Holmes, con copa de vino y celular en mano?

¿El resultado? Una noche llena de diversión y deliciosa comida.

Les cuento… The Secret Wine & Murder Club es una producción muy original creada por “Insiders Speakers & Conferences y Urban Challenges” que consiste en una competencia interactiva entre varios equipos para resolver un misterio.

Los participantes siguen al guía por diferentes escenarios virtuales en una pantalla y con sus celulares deben responder antes que nadie las preguntas que les permitirán resolver el misterio.

Algunas preguntas involucran el vino, como catas a ciegas y el mundo vinícola, los participantes pueden no tener conocimientos de vino, sin embargo es de gran ayuda, ya que entre más respuestas correctas tienes, mayor es tu puntuación.

¿El premio?, noches en las cabañas de Mazamitla. Nada mal por comer y probar vino, ¿cierto?

Además, esta compañía personaliza misterios para todo tipo de escenarios, empresas, reuniones, etc.

Los vinos que probamos son de la selecta cava de Búho y los 3 fueron una delicia:

Tempranillo &  Monastrell (2014). Este vino tiene un color rojizo intenso con ribetes violáceos. Aromas a frutos rojos con notas balsámicas. En boca, una entrada suave, elegante y equilibrada, un complemento perfecto para comida Mediterránea.

Cavernet Sauvignon (2016). Color carmesí con destellos de rojo brillante. Tiene aromas muy especiados y notas frutales. Es un vino muy redondo pero con taninos amables. Como vino joven es muy buen complemento para una tabla de quesos suaves y carnes frías.

Sangiovese (2014). Vino con aroma a fresas y cerezas así como notas especiadas. Color rubí claro.  Es fácil de beber y acompañar con unas tapas de salmón o gazpacho de res.

Les voy a quedar a deber los nombres de los vinos ya que esta mancuerna sigue creando misterios… ¡ Y no les voy a ayudar con pistas!

¡Salud!

Advertisements